La Zona Comercial Abierta de Teror prepara una campaña de promoción para la primavera

La Concejalía de Comercio invita a las empresas del municipio a sumarse a la campaña ‘Florece-TE, Regala-TE’, que se desarrollará en abril.  La Zona Comercial Abierta de Teror prepara para el próximo mes de abril la campaña de promoción ‘Florece-TE, Regala-TE’, ambientada en la primavera, y donde cada viernes, desde el 1 al 27 de abril, se sortearán vales para canjear en los comercios de la ZCAT. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror,   invita a las empresas del municipio a sumarse a esta iniciativa, poniéndose en contacto a través del correo electrónico comercio@teror.es ó llamando al 928630075 ext. 01602.

 

“La primavera es un magnífico momento salir a la calle y disfrutar de las compras en un entorno único como es el Casco de Teror – explicó la Concejala de Comercio, Alejandra Reyes. Animo a los comercios a que participen en este proyecto que, estoy segura, hará florecer la Zona Comercial Abierta de Teror en abril”.

 

Esta campaña de promoción de la ZCAT, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a comerciantes, fue una de las propuestas tratadas en la última reunión  celebrada con las empresas de Teror para informar de las acciones que desde el Ayuntamiento de Teror se querían poner en marcha en los próximos meses a través de campañas y ferias para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCAT).

 

La campaña de primavera ‘Florece-TE, Regala-TE’ consistirá en incentivar la compra en los comercios del municipio, entregando a la clientela cupones que entrarían en el sorteo semanal de los viernes, pudiendo ganar vales-regalo para canjear en los establecimientos de la ZCAT.